domingo, 19 de junio de 2011

Un pequeño detalle para los participantes...

Muchas gracias por enviar vuestro "soplo" al Vendaval!
Entre todos hemos creado un enorme torbellino de historias que pese a ser fugaz ha calado profundamente en la blogosfera. Por eso, os dejamos a tod@s l@s Vendavaler@s un pequeño diploma que acredita vuestra condición como tales y que podréis lucir con orgullo en vuestras webs o blogs personales:



Deseamos que os guste y que volvamos a vernos en la próxima edición, ya sea en forma de Filandón o Vendaval.
¡Hasta el próximo solsticio!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Luciré este diploma con gran orgullo!!!!
Gracias, amigos

David Moreno dijo...

Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes. Tremendo este vendaval...

Un saludo indio

Fortunata dijo...

Ya lo puse en mi blog, !!!Gracias!!!
He pasado una tarde en muy buena compañía

MA dijo...

Ha sido un placer. ¿Cuantos participantes ha habido?

Sara Lew dijo...

Enhorabuena por este fantástico evento y el estupendo trabajo que habéis realizado organizándolo.
Un vendaval de abrazos.

Anónimo dijo...

Una tarde estupenda. Aguanté como pude hasta que se me terminó la batería en el teléfono, perdido allá donde empieza a apuntar la frontera de la civilización y empiezan la sangre y las historias.
Enhorabuena.

Torcuato dijo...

Acabo de conectarme(estaba fuera de juego) y veo que ha sido todo un éxito.
Felicidades a los organizadores.

gremlin dijo...

Está hermoso. Me encantó. Muchas gracias :).

Susana Pérez dijo...

Yuju,

qué maravilla, Todo un éxito.

Muchísimas felicidades y muchas gracias por el currazo a los organizadores-as.

Besos

Los que mordieron el polvo dijo...

Gracias por el detalle y desde aquí deciros a todos que habéis mandado unos micros estupendos (la gente que conozco y letras nuevas que no conocía). Ayer intenté comentar y creo que solo pude hacer un comentario, la página se petaba (imagino debido a la gran cantidad de gente conectada) y tardaba mucho en responder.
Así que desde aquí mi enhorabuena a todos: Anita,Victor, Miguel, Alberto, Gabriel, Su, Sucede, Puck, Rocío, Agus, Maite,Niño cactus, las Saras...y toda los participantes.
Ha sido estupendo compartir espacio.

Soy Rosana(solo me deja comentar con una cuenta de google, no me deja con mi url del blog)

Puck dijo...

FELICIDADES!!!! a los organizadores y a todos los participantes.
Saludillos

Luisa Hurtado González dijo...

No supe que podría participar hasta el día antes pero.... ¡pude!
Gracias a todos por organizarlo, prepararlo, los juegos previos, ahora sólo me queda.........empezar a leer despacio, a comentar, a encontrarme a buenos conocidos, o conocer a otros.
¡Empezaré esta tarde! Va a ser genial.
Muchas gracias a todos, es un regalo genial.

Miguel Molina dijo...

Ayer no tuve tiempo de hacerle así que aprovecho hoy.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta maravillosa iniciativa.

Un abrazo para todos.

JUAN-LUIS dijo...

Ayer???? por Dios!!!!...estoy fatal, yo lo esperaba para la semana que viene...uf! tiene que terminar el curso ya...pido disculpas, me hubiera encantado sumar...

Lo siento!

XAVIER BLANCO dijo...

Hola amigos, participé en los juegos, pero eso que llamamos obligaciones familiares me impidieron participar en el vendaval.
Ha sido un placer compartir con vosotros esta experiencia, que nivel, cuanta alegría...me lo perdí, cosas que pasan.
Matrícula a los organizadores...Un abrazo a todos.

http://xavierblanco.blogspot,com

Rebeca Gonzalo dijo...

Je,je lo luciré con orgullo en la solapa de mis blogs. Besotes y gracias.