domingo, 19 de junio de 2011

PALABRITAS




©Pablo Garcinuño
España
En mal estado

11 comentarios:

Rosa dijo...

Me ha encantado tu video y tu micro. Enhorabuena!!!

Saludos desde el aire

Anónimo dijo...

Y de ahí en adelante, la felicidad pura. Abrazos con plas plas,
PABLO GONZ

Anita Dinamita dijo...

Precioso micro, Pablo!!! Nunca el sonido de dos corazones había tenido un ritmo tan divertido y tierno.
Abrazos

MJ dijo...

Pil-pil pil-pil, cha-flan cha-flan
Una maravilla de micro. Me ha fascinado.

Un abrazo.

ESPERANZA dijo...

Me ha encantado! aplausos y felicitaciones.

Un abrazo,

Ángeles Sánchez dijo...

Un micro especial, los sonidos del corazón...qué ternura

Un abrazo Pablo

Nicolás Jarque dijo...

Fantástico, Pablo. Es muy tierno.

Un abrazo.

Sandra Montelpare dijo...

Cuánta ternura!! Me encantó!! Felicitaciones Pablo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, pero tengo que decir que yo solo he puesto las palabras y la voz. El montaje, precioso, creo que corresponde a Fernando Depropio y hace que mi micro reluzca más de lo que merece. Gracias también al artista

Luisa Hurtado González dijo...

Poner sonido al corazón, eso es lo que ha hecho Pablo. Increíble.

Elisa dijo...

Qué cosas se te ocurren, Pablo, si es que me dejas con la boca abierta. Es una preciosidad y siempre con ese poquito de humor, que en este caso es humor dulce. Me estoy oyendo yo también el corazón: pil pil cha flan pil pil cha flan. ¿Sabes que suena también a los trenes antiguos, esos que te acunaban mientras te llevaban a descubrir el mundo?