domingo, 19 de junio de 2011

IMITACIÓN

Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando la encontré. La muy atrevida me miró directo a los ojos, y a mí, se me infló la vena del cuello, hasta alcanzar el grosor de una soga marinera, con la que me apetecía estrangularla. Me acerqué más… -face to face-. Un párpado me latía de manera involuntaria y fue entonces que, a pesar de las circunstancias y ante la extraordinaria réplica de mi obra, no pude menos que caer en la fascinación. Ella pintaba con trazo fuerte de color rojo. El clásico de Helena Rubistein, el preferido de mamá.

© Danik Lammá
España
 

2 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

grosor de una soga marinera, face to face, trazo fuerte, Helena Rubistein, mamá
Menuda mezcla!!! Llena de contrastes y sabores fuertes.

Anónimo dijo...

Vaya mezcla de conceptos en imágenes, Danik.
Gracias por participar