miércoles, 22 de junio de 2011

Postvendaval: el libro del Vendaval

Estamos valorando la posibilidad de recoger en un libro todos los soplos de este Vendaval, tanto los del domingo como los de los juegos literarios de los días previos. Es una bonita manera de reunir tanta buenas literatura en un formato tradicional, y más ahora que llega el verano y tenemos más tiempo para leer.

El libro incluiría los textos, el nombre de su autor y la dirección de su web si la conocemos. El formato sería exclusivamente electrónico y se descargaría desde esta misma página, es decir, no se cedería a librerías virtuales como Bubok, etc. Evidentemente se especificaría que los derechos de los relatos pertenecen a cada autor.

Pero para ello necesitamos saber si hay alguien que no desea que sus textos se editen de esta forma. Por ello , si no estás conforme, por favor, háznoslo saber a través de un comentario o en un correo electrónico a fernandovicentegalve@gmail.com

En cuanto esté disponible lo indicaremos aquí mismo.

14 comentarios:

Rosa dijo...

Me parece maravilloso. Contais con mi apoyo y mi chiquitín, Temblor.

Besos y abrazos desde el aire.

Anónimo dijo...

No lo hemos indicado, pero es evidente que no existe ningún ánimo de lucro con esto.

Esperamos que esté preparado en torno al 15 de julio.

Roberto dijo...

¡Me parece estupendo!
Completamente de acuerdo.
Y felicidades a los organizadores y a todos los participantes, es maravilloso haber formado parte del vendaval.

Nicolás Jarque dijo...

¿Dónde está la cámara? ¿Cuál es el truco? Venga confiesen. (Es broma)

Preguntaba irónicamente puesto que no dejáis de sorprenderme con iniciativas cada vez más interesantes. Os felicito.

Yo orgulloso de participar, un abrazo grande.

Liliana Savoia dijo...

ES UN PROYECTO MARAVILLOSO.cUENTEN CONMIGO PARA LO QUE DISPONGAN
fELICITACIONES
BESOS SUREÑOS LILI

Liliana Savoia dijo...

Me olvidaba.¿ Pueden colgar más juegos?
Son fantásticos. Espero que puedan hacerlo
Abrazos sureños
LILI

Anónimo dijo...

Me parece una estupenda iniciativa. Podéis contar con el mío.

Besos!

Danik Lammá dijo...

¡ADELANTE! Cuentan con todo mi apoyo. Besos.

Liliana Savoia dijo...

Soy insistente. Suplico.Pido.IMPLORO juegosssssssssss
JAJAJA SU PROYECTO ES ALUCINANTE.ME ENCANTÓ. NO PUEDO CREER QUE HAYA QUE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA VOLVER A REUNIRNOS
PORFA, QUIERO TRABAJAR CON USTEDES
LILI

Con tinta violeta dijo...

Perfecto. Es una buena iniciativa.
Participo con gusto.
Abrazos!!!

Sara Nieto dijo...

Por mí encantada.

Besitos

Anónimo dijo...

Muy buena idea.
¡Espero noticias!

Adriana dijo...

Genial, encantada de haber participado y de que me incluyan en ese libro virtual.
Les agradezco y los felicito por las iniciativas que llevan a cabo.
Cariños

ruma dijo...

Hello, Maite.

Awe inspiring your works...

Thank you for your love and sincerity.
Have a good day.

The traditional celebration, with kimono infants.

Japanese colored leaves, in heartwarming space.

The prayer for all peace.

Greetings.
From Japan, ruma ❀