domingo, 19 de junio de 2011

EL CUENTO MÁS CORTO/UN CUENTO TRISTE



©A. Vicente
España

11 comentarios:

Manuel dijo...

Los niños tienen palabras sencillas. Bien por el video. Ole

Anita Dinamita dijo...

Qué cosita tan linda!!!! Qué bueno, por fin oímos su vocecilla, esta niña sabia!!!
Un abrazo tiernito para la niña y para la otra que se la escucha por detrás

Fortunata dijo...

Ya se acabo.

Maite dijo...

Al fin hemos oído a la verddera artista de la familia ;) Nos hubiera encantado también conocer a ceropatas.

Anónimo dijo...

Manuel, Ana, Fortunata, Maite: gracias y le doy un beso a la autora de vuestra parte.

Rosa dijo...

Me encanta esta niña...

Saludos desde el aire

Elisa dijo...

Preciosa la voz y preciosas las historias. Un gusto conocerla otro poquito.

puri.menaya dijo...

Me encantó oír su vocecilla!!! Y a la peque, también. Ahora oiré su voz cuando lea sus aventuras. Besos de bruja de chocolate para las dos.

Luisa Hurtado González dijo...

Y a quien ha salido la niña????
Qué me podéis decir del padre???
Gracias, Fer, por ser nuestro portavoz natural, presentador, publicista y ser, como algunos más, organizador del Vendaval.

Anónimo dijo...

Me encomienda mi hija que os dé las gracias a todos por pasaros por su primera incursión en un vendaval.

Y se acabó, que se va a la cama

Camila dijo...

Me encanta, muy tierno. Es como mis sobrinitos que están en Chile y muero por ir a verlos. Desde que se fueron extraño estas cosas, porque son parecidos lo que hacen acá y los míos, los chicos son todos muy inocentes. Siempre me preguntan cuándo voy a ir a visitarlos y la verdad que no tengo excusa. Ni tampoco quiero tenerla: están ofreciendo pasajes a Santiago de Chile desde Buenos Aires a precios muy locos, como USD100. Son precios especiales para quienes tienen familia allá y lo puedan demostrar. Me parece un buen gesto y una buena idea por parte de la aerolínea!