domingo, 19 de junio de 2011

LA CAJA DE PANDORA



© Puck
España
Los jardines de Puck

13 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Micro histórico
Felicidades Puck, qué radiofónica eres!!!
Besos

Sucede dijo...

Puck!!!
Que alegría escucharte, y más con este micro tan real!
Un abrazo!!!

Rosa dijo...

Me gustó el azul acompañando tus palabras.

Saludos desde el aire.

AGUS dijo...

Puck, menuda voz, menudo micro.

Abrazos.

Manuel dijo...

¡Que bonito! Que voz mas guapa. Llámame y cuentame cuentos Jo, yo cuento muchos pero a mi, no me cuentan tantos. Muy guapo Puck

Fortunata dijo...

un vendaval de fantasía y de despertares

Anónimo dijo...

Muy bonito, Puck. Y muy radiofónico. ¿Dónde se puede seguir oyéndote?
Un fuerte abrazo,
PANDORO GONZ

MJ dijo...

Un placer escuchar este fantástico micro de tu propia voz; muy dulce, por cierto.

Un abrazo.

Elysa dijo...

Me ha encantado escuchar este micro con esa voz tan bonita.

Besos

Puck dijo...

Anita, jeje eso es deformación profesional

Sucede, gracias, aunque fuese desde la distancia no quería faltar al vendaval

Rosa, eso ha sido cosa de los pedazo de profesionales y currantes que han estado detrás del vendaval

Agus, gracias, me sonrojo :-)

Manuel, me has dado una idea... un día de estos te la cuento, y todos los cuentos que quieras. Yo quisiera saber ponerlos en escena como tú :-)

Fortunata, si, si ¡¡¡todos despiertos hasta el dinosaurio!!

Pablo, gracias... que conste que no suelo hacer esto, las noticias son otra cosa :-)

MJ, gracias, ha sido el aire del vendaval que me ha endulzado jeje

Elysa, me alegro, a mi me ha encantado estar por estos lares

Saludillos agradecidos a todos por vuetros comentarios y al equipo organizador del vendaval por su trabajo

Juanlu (Luiyi) dijo...

Al igual que ver a Ana, escucharte ha sido emocionante.

Un besazo!

Luisa Hurtado González dijo...

Es curioso. Creo que estaba preparada para miles de palabras escritas; por eso, oiros, veros, me ha sorprendido.
Mucho.

Javi dijo...

Oooooh..., precioso.

Saludos!