domingo, 19 de junio de 2011

ADIOS



© Juan Luis López, Luiyi
España
Dididibujos

14 comentarios:

Manuel dijo...

Juan Luis. Esta lleno de emoción. Muy expresivo. Enhorabuena.

Elisa dijo...

Para qué voy a decir más. Manuel lo ha dicho estupendamente. Magnífico dibujo, él solo cuenta mil historias.

Anita Dinamita dijo...

Un dibujo inspirado en una realidad, pero pronto este hombre levantará la cabeza y gritará justicia
Un abrazo

Fortunata dijo...

Si lleno de tristeza.

MJ dijo...

Inspira una profunda desolación.
Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras.

Besos.

Elysa dijo...

No necesita palabras, las expresa todas.
Muy bueno

Unknown dijo...

Tristemente bello. Sobrecogedor, Juanlu

Un abrazo

Sucede dijo...

Ya sabes que me encantó y que resume perfectamente la desesperación.
Un fuerte abrazo artista!!

Rosa dijo...

Qué tristeza y soledad aguanta sobre sus espaldas.

Saludos desde el aire

Juanlu (Luiyi) dijo...

Gracias a todos, pero estoy desolado, cambié la fecha del vendaval en mi cabeza, pensé que era la semana que viene...tenía preparado un micro para subir, y ya sabéis que yo no escribo...me fastidia no haber estado.

Un beso para cada uno de los y las participantes!!!!

Maite dijo...

Genial la ilustración, es contundente, me recuerda al pensador de Rodin, pero en tristeza y desolación, y adaptado a los tiempos modernos. Me ha gustado mucho!

Sandra Montelpare dijo...

Cuánta desolación cuenta esta ilustración!! Me encantó, Juanlu!

Luisa Hurtado González dijo...

Sandra me lo quitó de la boca.
Qué desolación!!

Anónimo dijo...

Expresivo y sincero. Gracias por enviarlo