domingo, 19 de junio de 2011

OTRO OTOÑO NO, COÑO



© Manu Espada
España
La espada oxidada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menuda producción, Manu! Yo estoy ahora leyendo "Zoom" precisamente. Aún no llegué a éste.
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ

AGUS dijo...

Bestial, Manu. Ya sabes que este micro es uno de mis predilectos. Y con esta presentación es antológico. Genial.

Abrazos.

Anita Dinamita dijo...

Jo, qué suerte saber hacer estas cosas...
Me encanta el título, creo que ya te lo había dicho!
Un abrazo y felicidades

Rosa dijo...

Precioso video, con sus tonos rojos de otoño. Preciosas letras con sus "O" bien puestas.

Besos desde el aire.

ESPERANZA dijo...

Magnífico micro con una estupenda presentación.

Enhorabuena.

Un abrazo,

Elysa dijo...

¡Vaya soplo el tuyo, Manu. Precioso de verdad. Una gozada.

Besos

Lola Sanabria dijo...

Más que un micro, es una poesía. Melancolía de otoño. ¡Fantástico!

Besos, dos. Abrazos, tres.

Sandra Montelpare dijo...

Poético!!! Bellísima presentación, Manu, que me trajo rojos otoñales que aquí lluve y el cielo es todo plomo

Anónimo dijo...

Gracias por participar.

De Zoom, creo que es de los mejores. Y es un lujo que nos lo hayas regalado.

Luisa Hurtado González dijo...

¿Es verdad que la única palabra que tiene otra vocal es la palabra "odio"?
Yo también en su momento escribí algo en torno a la letra "O", algo muy distinto. Si me permites:
http://microrrelatosalpormayor.blogspot.com/2011/02/la-letra-o.html